Detalles del evento

Stand Omint – ExpoEstrategas – La Rural

Omint seleccionó a Bustamante Publicidad para el diseño y desarrollo de su imagen en la ExpoEstrategas en la Rural, showroom de las empresas de prepagas y seguros más importantes del país.

Dividimos el Stand en 3 partes, destacando un espacio de relacionamiento con servicio de catering para la gente de Omint y los invitados. Después, preparamos el stand con un front desk, con televisión y video institucional, para que las promotoras puedan interactuar con los participantes, y entreguen los regalos, siendo estos unas bolsas ecológicas de Omint. Por último, un pequeño espacio de depósito.

Se lograron establecer múltiples contactos, entre la marca y potenciales clientes, como también aumentar el conocimiento sobre las empresas competidoras, presentes en el marcado al que apunta Omint.

Gracias Omint, por confiar en Bustamante Publicidad!

Agosto 2017

Estrategia

Fue un espacio clave para la marca, ya que se encontraba en la salida del salón donde se realizaban todas las charlas. La presencia en estos tipos de eventos, es muy importante para conocer a los clientes, y principalmente a los competidores de la marca.

Proyectos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario