Caso de Llamado Papa Noel - Coca Cola - Marketing Digital Interactivo

Caso de Llamado Papa Noel – Coca Cola – Marketing Digital Interactivo

Junto a Coca-Cola, desarrollamos una de las campañas de marketing digital más exitosas: El Llamado de Papa Noel

En agosto de 2014, propusimos a Coca Cola de Argentina una idea para su campaña de navidad que creíamos que sería sumamente potente y efectiva. La misma consistía en que los padres pudieran sorprender a sus hijos con ayuda de Papá Noel y Coca-Cola.

El objetivo cuantitativo de la compañía era que la experiencia fuera realizada por 10.000 personas durante 10 días de campaña en 6 países.

Nuestro equipo de trabajo desarrolló una acción para generar un vínculo más cercano con el público de Coca Cola. Nuestra idea se basó en cambiar el paradigma de la Navidad. Antes, la gente estaba acostumbrada a llevar a sus hijos e hijas a visitar a Papa Noel, sacarse fotos y darle la lista de regalos. Ahora, queríamos llevar a Papa Noel a la casa de las personas. El Llamado de Papa Noel llegó a difundirse por todo el mundo, logrando una de las mayores interacciones digitales hasta el momento.

Mediante el uso de nuestra plataforma, y una producción de filmación del video, hicimos que Papa Noel pudiera hablar con las personas para desearles unas muy felices fiestas de una forma muy especial. El video consistía en recibir una llamada de Papa Noel, en la que diciendo tu nombre, te llamaba al celular. La idea era que los padres pusieran los datos de su hijo y que, luego de ir a la página de Coca Cola, Papa Noel se pusiera en contacto con ellos. Acá les dejamos un video de cómo se llevo a cabo.

RESULTADOS

Caso Coca Cola - Llamado de Papa Noel - Resultados

El resultado fue impactante, la campaña fue vista por 4.000.000 de personas y rompió con todos los records, convirtiéndose en la campaña de marketing digital más exitosa de la compañía hasta el momento.

Proyectos relacionados