Detalles del evento

Nuevamente, Cablevisión seleccionó a Bustamante Publicidad y Marketing para el lanzamiento de uno de sus productos. La empresa quería lanzar dos nuevas señales, con un programa ideado por generar contenido local. Ayer, lanzaron Somos Oeste, para la Zona Oeste del Gran Buenos Aires y Somos Sur, para la Zona Sur.

El 17 de Mayo, en las instalaciones de Somos Norte, en CABA, con un poco más de 50 invitados, siendo la mayoría empleados de Cablevisión y la alta gerencia. Diseñamos y desarrollamos el evento de lanzamiento y medios de Somos en vivo.

Se ambientó el garage de las oficinas para lograr un ambiente cálido y cómodo, en el cual realizar la presentación en video de los programas, y los discursos de los gerentes.

Agradecemos al Grupo Clarín y a Cablevisión por confiar en nosotros.

Objetivos:

Con un presupuesto acotado, se buscó generar un ambiente adecuado al lanzamiento de un producto de una empresa como Cablevisión. Por eso, se diseño y ambientó el lugar con distintos tipos de livings, y se iluminó todo el área para producir ese efecto deseado. En las fotos se pueden observar los resultados de este objetivo.

También íbamos a necesitar proyección para los videos a presentar, y una tarima posicionada para los discursos.

Mayo 2017

Estrategia

Lanzamos un programa de Cablevisión, utilizado para generar contenido exclusivo, con información de lo que pasa en las localidades de la región, además de una gran variedad de producciones independientes. En este evento, se realizó el lanzamiento de Somos Oeste y Somos Sur, para toda dichas zonas de Buenos Aires.

Organización de evento
Diseño de Stand
Marketing
Fotografía
Dinámica
Proyectos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario