Detalles del evento

Diseñamos y desarrollamos una propuesta integral para Coca-Cola FEMSA que incluía:

  • El diseño y producción de un stand al aire libre, con “Tecnología Kinect” en el año 2004!
  • El desarrollo de una acción promocional, donde una promotora ofrecía un juego utilizando las tapitas de Coca-Cola y un tablero que venía gratis con la compra de un multi pack.

Stand en Expo Rural “Las Olimpíadas de los Osos Polares”

En la Expo Rural, utilizando el mismo concepto, se ideó el Templo Olímpico de los Osos Polares.

El stand contaba con decoración de última tecnología, simulando ser bloques de hielo cortados que formaban la Casa de los Osos. Una vez dentro, dos personas disfrazadas de Osos Polares recibían a los invitados, y se recorría el stand, con todo el Look and Feel de Coca Cola Olímpico.

La revolución del Stand fue el uso de la tecnología Kinect para simular una competencia de natación. Se ponía a 5 participantes frente a una pantalla gigante, con guantes tipo Manos de Osos Polares, que detectaba el movimiento para hacer nadar al oso en pantalla.

Premios

De los 3 premios que reparte la Expo Rural, el stand de Las Olimpíadas de Coca Cola con los Osos Polares ganó dos 1º Puestos:

  • 1º Premio al Diseño Publicitario de Stand
  • 1º Premio de Propuesta de Contenido de Stand

Acción en Hipermercados

En hipermercados, se desarrolló un juego de mesa, con la adaptación del exitoso concepto de la acción “Olimpíadas de los Osos Polares”.

Aqui, con la compra de un multipack, el cliente se llavaba el tablero del juego gratis, y con las tapitas de Coca Cola, se jugaba.

El juego asimilaba una maratón en formato del “Juego de la Oca”, en donde cada casillero consistía en una actividad u orden distinta.

Cabe destacar que conjunto al tablero, también se podía acceder a la compra de los famosos “Vasos de los Osos de Coca Cola” y peluches de Osos Polares, entre otros. Fue una de las campañas de merchandising de Coca Cola en la Argentina más popular de la década.

Junio 2008

Estrategia

Organización de evento
Diseño de Stand
Marketing
Fotografía
Dinámica

Una acción de promoción integral, constituida por los puntos de venta en hipermercados y un stand en la Expo Rural, para afianzar el exitoso concepto de Coca Cola de “Las Olimpíadas de los Osos Polares”.  Coca Cola buscaba ser identificada con Las Olimpíadas que estaban llevandose a cabo en Atenas 2004. Confiaron en Bustamante Publicidad nuevamente, para desarrollar y diseñar toda la estrategia BTL de esa campaña.

Gracias Coca Cola por confiar en Bustamante Publicidad!!

Coca Cola
Proyectos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario