Detalles del evento

Cablevisión seleccionó a Bustamante Publicidad y Marketing para el lanzamiento de Flow, que se presenta como la evolución de la televisión, siendo el evento más importante en los últimos 10 años de la empresa.

El 8 de Noviembre, en el Faena Art Center, en Puerto Madero, con más de 300 invitados, diseñamos y desarrollamos el evento de lanzamiento, medios en vivo, cobertura de todos los medios gráficos y televisivos.

2 meses de planificación, un equipo formado por más de 20 profesionales, 32 proveedores, 16 horas de armado, 38 conceptos entre productos y servicios conjugados en sintonía para 5 horas de presentación para agasajar a más de 400 selectos invitados.

Participaron empresarios importantes de la comunicación en el país, celebrities, prensa, y el equipo de Cablevisión en la República Argentina.

Agradecemos al Grupo Clarín y a Cablevisión por confiar en nosotros.

Objetivos:

Se buscó llevar a cabo un evento que fuera una experiencia para los invitados. El concepto de Flow, tenía que estar presente en todas las líneas del evento. Desde la tecnología y estética de la ambientación, hasta la producción del show de Martin Bossi. Queríamos que todo transmita lo que es Flow: Innovación.

Noviembre 2016

Estrategia

Flow, es la nueva aplicación de Cablevisión, como ellos dicen, “Disfruta del mejor entretenimiento donde, cuando y como quieras, con nuevas funcionalidades”.

Organización de evento
Diseño de Stand
Marketing
Fotografía
Dinámica
Proyectos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario