Bustamante Publicidad y su Historia

 

Bustamante PublicidadEn 1994 Gonzalo Bustamante, fundador de la agencia, descubre que muchas marcas descuidaban su imagen en el punto de venta y veían a las promociones como una vía de comunicación menor y poco efectiva.

Por eso, explora este nicho y se da cuenta de la potencialidad del mismo, por lo que funda Bustamante Publicidad, ofreciendo servicios especializados en lo que, años más tarde, se conocería como BTL (Below the line) y se convertiría en una herramienta estratégica de comunicación al momento de tomar la decisión de compra, transformándose en una de las primeras Agencias de Publicidad BTL de la Argentina.

 

Hoy en Bustamante Publicidad nos especializamos en la organización de eventos, acciones de marketing promocional, activación del punto de venta, desarrollo de nuevas tecnologías.

 

A medida que fue pasando el tiempo, fuimos adaptándonos a las necesidades que requería el mercado, por lo que nos empezamos a especializar también en Marketing Digital hace ya 7 años. Esta adaptación nos ayudó a fortalecer tanto la parte BTL, como también potenciar el negocio Online de nuestros clientes, cuando recién comenzaba a ser tendencia.

Nuestro objetivo como empresa de marketing y publicidad es ofrecer soluciones integrales de marketing. Darle el mejor servicio posible a nuestros clientes y generar resultados a través de la aplicación de técnicas y estrategias eficientes, creativas e innovadoras.