Bustamante Publicidad y Profertil – 17 años creciendo juntos

Acompañamos a Profertil SA, desde su inauguración, comunicando a través de acciones BTL, promociones, transformando la imagen de una fábrica de urea granulada en el líder del segmento agro industrial dedicada a potenciar los cultivos a través de fertilizantes nitrogenados.

Posicionamos su rol de eslabón fundamental en la producción de alimentos, desarrollando canales de comunicación dinámicos entre la empresa y sus distribuidores, diseñando y desarrollando la imagen en puntos de venta y eventos promocionales. Diseñamos y construimos stands en exposiciones.

Hace 17 años, orgullosamente asumimos juntos el gran desafío de comunicar en forma eficiente el valor estratégico de la fertilización como potenciador de la producción agropecuaria.

GRACIAS Profertil por la confianza y permitirnos formar parte de este gran equipo!!!

Profertil

Desarrollamos también, canales de comunicación entre Profertil y el productor agropecuario, dando la posibilidad de un contacto directo a través del “ecosistema digital”, herramientas digitales que ponen a disposición del mercado agropecuario sus productos y servicios. Nueva página web responsive con posicionamiento SEO, presencia en redes sociales, campañas digitales con banners interactivos, campañas de mails y desarrollo de aplicaciones para smartphone y tablets.