Nuestra Historia con el Cliente

La Federación Argentina de Yachting (FAY) nos eligió como Agencia de Marketing a principios de 2016, y al día de hoy, seguimos trabajando juntos en varios proyectos.

El primer y más importante objetivo, fue planear, diseñar y desarrollar una página web totalmente equipada con las nuevas necesidades de la FAY. Usando la plataforma WordPress, estructuramos un sitio web completo, con todas las características requeridas, y planteadas en los objetivos en el planeamieto. Pueden ver el resto de los detalles entrando al proyecto a continuación.

Por otro lado, también se hicieron muchos trabajos de diseño y comunicación, como también el manejo creativo-administrativo de todas sus redes sociales, formando parte de la comunicación oficial del Equipo Argentino de Vela en las Olimipíadas de Brasil 2016.

FAY

Por último, también se desarrolló una estrategia de comunicación para Sponsors, para poder expandir las actividades de náuticas de la FAY a lo largo de todo el país, juntando entre otros a BGH, Hth Clorotec, Petra Indumentaria, entre otros.

Gracias FAY por seguir confiando en Bustamante Publicidad.